domingo, 18 de abril de 2010

Vida de payasos

Que injusta es la vida, ¿no?. Te esfuerzas para conseguir lo que quieres y al final no logras nada y todo lo que hiciste, lo que te esforzaste, lo que luchaste fue en vano. Te dan ganas de llorar por que ves que todo lo que has hecho no sirvió de nada, ¡que todo el tiempo que dedicaste fue en vano!. Y te preguntas ¿porque la gente que no se esfuerza logra todo lo que se propone? o ¿¡porque muchas veces logran cosas sin proponérselo!?, ¿¡porque siempre que te esfuerzas para conseguir lo que más quieres al final nada te resulta!?, te sientes desesperada, sientes que el llanto te va a ganar, quieres gritarle al mundo por que es tan injusto contigo! Y te dices a ti misma, “ya no más, no seguiré luchando, ¿para que? ¿si nunca obtengo lo que quiero o no logro lo que me prepongo!” .
Pues, te digo, nadie te dijo que la vida seria justa, la verdad, es que la vida es como una rosa, hermosa, pero con espinas, cada espina es un problema o una tristeza, pero cada pétalo es una felicidad, una alegría, un momento inolvidable e inigualable...
Se que hay momentos en los cuales no quieres mas, en los cuales te sientes perdida y dolida, pero ¿de que te sirve seguir en aquel agujero de tristeza y soledad? ¡Vamos! ¡Sigue adelante! ¡No te rindas! La vida es una sola y hay que vivirla al máximo.

La vida es de payasos, de día sonríes, haces feliz a la gente y les haces creer a los demás que tu también lo eres, pero de noche te sacas aquella pintura, aquella mascara que le das a conocer al mundo y lloras, lloras desconsolada y esa eres tu, la mujer débil, la que solo siente dolor y soledad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario