miércoles, 24 de febrero de 2010

Irónico

Camino por la vida, sin rumbo ni dirección
miro lo que pasa a mi alrededor...
lo único que veo es dolor y rencor
me pregunto ¿Donde quedo el amor?
sera que ¿para muchos ya se extinguió?
o ¿simplemente lo mantienen oculto
por miedo a su adicción... ?

Veo a la gente pasar, no saben a donde van
caminan a siegas en la inmensa oscuridad,
buscando luz, esa que pocos logran encontrar
tropiezan, caen, no saben como amar...
otros se levantan y siguen, sin mirar atrás
tratan de encontrar el amor...
ese que escondieron por miedo al dolor...

Ahora por tontos lo único que tienen es sufrimiento
ocultaron el amor y lo perdieron, pero sigue buscándolo
aun hay esperanza o aun tengo la esperanza...
camino junto a ustedes, a siegas en la oscuridad
también perdí el amor y hoy solo siento dolor
me rió de lo irónico que es esto, también estoy siega
los trato de tontos, sabiendo que yo también lo soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario