domingo, 13 de enero de 2013

Y ella me abrió su corazón.

"Ya ni se por donde partir, te quería hacer saber cuanto te amo, y lo especial y bien que me haces sentir. Te amo, no me imagino mis días sin ti, te volviste parte de los segundos, minutos y horas de mis días... No acostumbro a escribir estas cosas mamonas, y no se si esto sea una de ellas pero creo que en el tiempo que llevamos necesito que sepas que realmente te amo con todo mi corazón, te amo tanto tanto que en estos momentos siento que mi corazón explotará de tanto amor. Realmente siento que contigo todo es nuevo, hacer el amor contigo fue como que nunca lo hubiera hecho con nadie, tenia nervios y muchos sentimientos de amor, hice el amor, mirarte y decirte que te amo mientras lo hacíamos fue algo tan lindo y especial, cuando tiraba con alguien ni siquiera pescaba porque decía que para que si no habían sentimientos de por medio, pero ahora si lo habían y no cualquiera, estaba haciendo el amor con la persona que mas amo y que me hace sentir amada. Nunca había tenido una relación tan profunda en la que sintiera tanto amor por mi pareja, eres lo mejor que tengo amo cada segundo en el que hablamos, amo tu bracito con cicatrices lo besaría todos los días de mi vida. Sé que no me equivoqué al elegirte como mi pareja, eres perfecta para mi, te amo tal y como eres con tus mañitas, enojos y preocupaciones, te amo con tus problemas y con todo lo que hay en tu vida, disculpa si te hago sentir que no confío en ti, la verdad si lo hago, y pondría las manos al fuego por ti, creo en ti mi amor. Te amo mi vida, te amo como nunca he amado a alguien.


Necesitaba en mi vida alguien como tú, que me pudiera enseñar cosas que me fomentaran como persona, te agradezco cada palabra de amor aliento y todo que haz tenido para mi, necesitaba alguien que me hiciera sentir como tu lo haces
Te necesitaba a ti"

Las palabras más hermosa que me han dicho en mi vida. 
Gracias amor por compartir lo que que hay en tu corazón, te amo. 

1 comentario: