lunes, 1 de marzo de 2010

Deseo y Temor

El deseo me quemaba, mi alma gritaba
te tenia tan cerca, mi sed no era saciada
el perfume de tus cabellos mi cuerpo extasiaba
era el deseo contra lo correcto... mi alma lloraba.

Quería abrazarte y decirte que nada pasaría
que tú conmigo en mis brazos no sufrirías,
te protegería con mi vida si el destino así lo quería,
pero nada hacer en esos momentos podía

Sin poder dormir mis pensamientos vagaban
en la sombras de la preocupación, sintiendo el dolor
estabas tan asustada, angustiada, preocupada,
que todo acabara tú le pedías a dios

Ahora te escribo sentada en la mesa de mi comedor
angustiada por la preocupación y el temor,
las replicas siguen golpeando a mi corazón
quiero estar a tu lado, dándote mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario