miércoles, 10 de marzo de 2010

Dolor.

Me siento mal, quiero llorar, necesito un abrazo, quiero gritar, salir corriendo y no volver jamás...
No sé como expresar todo este dolor, mi vida es solo problemas, la poca felicidad que tengo se ve opacada por gente estúpida, aprovechadora e ignorante.
Estos últimos días lo único que he visto es dolor y destrucción, la poca alegría que he visto o sentido ¡fue opacada por esa puta gente!
¡Por la cresta! es tanto el dolor que siento, son tantas las razones de este dolor, no terminaría nunca de escribir...
A ver, en primer lugar están los problemas en mi casa, mi madre y mi hermana no se pueden ni ver, bueno mi hermana no puede ver a mi madre, la odia... No se como una hija puede odiar a su madre, no se como una hija puede llegar a golpear a la mujer que le dio la vida...
Por otro lado esta el terremoto, la verdad es que no me afecto mucho, hablando de cosas materiales, gracias a dios, me considero afortunada por que no perdí nada, a lo más unos platos y tazas, pero nada más... En cambio otras personas lo perdieron todo, ya no tienen nada y muchos perdieron a familiares, amigos y otros perdieron a toda su familia, niños quedaron huérfanos, padres perdieron a sus hijos... No puedo imaginarme el dolor que toda esa gente esta sintiendo, cuando fui a las zonas mas afectadas me di cuenta de como estaba todo, vi con mis propios ojos el sufrimiento de las personas...
Y por otro lado esta el dolor de no ser amada por la mujer que amo... Además esto arrastra otro problema, el cual es ser aceptada por esta sociedad tan homofobica en la que vivo, la verdad es que esto lo he dejado en segundo plano, ya que ya no tengo cabeza para pensar en esto, pero el dolor sigue igual aquí, en mi pecho...
Igual no negare que en estos últimos días he conocido a gente maravillosa y bueno también me me acerque a gente que solo conocía de vista y me di cuenta de lo buenas que son, le doy gracias a dios por ponerlas en mi camino y gracias a ellos por aceptarme en sus vidas, pero como siempre esta este puto miedo, no se como reaccionaran al enterarse de mi orientación sexual, ellos soy muy católicos y me da miedo que me rechacen por mi condición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario