miércoles, 13 de octubre de 2010

Papá...

Papá... me dejo, estoy pesimó, te necesito...
no sé qué hacer, me siento tan perdida, era ella quien me alumbraba el camino y ahora no está...
Me duele papá, me duele el corazón... ¿Cómo la olvido papá? ¿qué hago para que no me duela? ¿Cómo obligo a mi corazón a que la deje de amar? Sí papá, la amo, la amo con todas mis fuerzas, ha sido la única persona que me ha hecho realmente feliz... sin ella me siento muerta, sin ella lo único que quiero es morir...
Quiero salir de aquí, quiero desaparecer, no quiero saber de nada más, quiero largarme y olvidar todo este dolor, quiero morir y por fin poder descansar...
Papá dime qué hacer, mi corazón llora papá, llora lagrimas de amor y sangre... Ya no quiere seguir latiendo, no tiene motivos para seguir...
Papá!! te necesito, ven y salcame de aquí, quiero un abrazo tuyo, quiero un beso reconfortante, quiero sentir tu calor papá, te quiero conmigo!! Te necesito!!
Lo único que hago es llorar, es para lo único que me quedan fuerzas.. para llorar... Te quiero papá y te necesito demasiado...

1 comentario: