martes, 5 de octubre de 2010

:)

1.-

Solo necesitaste dos días para cautivarme
Solo fueron unas cuantas palabras para necesitarte
Solo fuiste tú la que por un momento curó mi corazón
Fue tu primer abrazo el cual saco mi dolor

¿Cómo sucedió? No tengo la menor idea
Quizás sea por lo débil que soy y era…
Sé que esto es estúpido y de poca lógica
Pero de expresarme es la forma única

2.-

El aire estaba algo frio, el cielo estrellado
La luna en su menguante y tú radiante
Caminamos, reímos y enojamos
Nos sentamos y conversamos
De la vida, de lo bueno y de lo malo
Sin tintes de melancolía
Solo palabras con dulzura y felicidad
Nos brindábamos armonía en aquel lugar
Sentada a tu lado no podía dejar de pensar…
Pensar en lo hermosa que estas
Son mis humildes palabras dedicadas a ti nada más
Dedicadas a ti por ser mi alegría y felicidad
En mis momentos de melancolía eres tú quien me brinda paz
Con solo pensarte contenta me haces estar
Eres la luz que me alumbra en mi oscuridad
Eres quien tomó los pedazos de mi corazón,
Que con cariño volviste a juntar…
Gracias por existir, gracias por hacerme sentir…

3.-

Quiero abrasarte eternamente
Besarte lenta y apasionadamente
que nuestros cuerpos se amolden
y sea uno ahora y para siempre

Tan dulce son tus besos
que me llenan de euforia y alegría
que con tan solo un poco de ti se va todo lo gris
pero es adictivo y ya soy una adicta a ti

tu cariño es mi heroína
la droga perfecta para volar
dame un poco más, que hoy no quiero regresar
quiero llenarme de ti, para juntas volar


no me dejes, no te voy a dejar
no te voy a dañar, solo te quiero amar...
son mis humildes palabras
que solo a ti te puedo dedicar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario