jueves, 24 de febrero de 2011

Querer, es poder

Siempre haces lo mismo, siempre juegas conmigo y lo peor es que yo te dejo. Pero ¡basta! ¡esta me la haces por última vez! Me harte de ti y tus juegos, jamás has sabido lo que realmete quieres, te encuentras perdida y lo peor es que crees que lo sabes, crees saber lo que quieres y lo que no, pero si así fuera, jamás harías sufrir a las personas que te quieren y menos a quien es tu pareja... Al final, lo único que me queda pensar, es que tú jamás has amado, jamás has sentido amor real por alguien, porque si así fuera no la hubieras engañado...

Me da rabia pensar en que a mí me mandaste a la mierda otra vez, mientras que a él, lo más seguro no le has dicho nada y eso que yo jamás te hice nada, en cambio fue con él con quien la engañaste, no conmigo. Siempre te respete, siempre estuve ahí cuando me necesitaste, no como él, que para lo único que te quiere es la cama ¿Le dijiste eso a ella? ¿Le dijiste que yo tuve muchas oportunidades para tener algo contigo y jamás hice nada y que fue con él con quien la engañaste? Me imagino que no, no la quieres perder, porque si así pasara te quedarías sola...

¡Tengo rabia! por tu culpa otra vez mi corazón se está oscureciendo, otra vez tiene sed de venganza... Pero ¡no! menos por ti.

!Es increíble como son los sentimientos, como es el corazón, es capaz de odiar y amar a la misma persona a la vez! ¡Sí! Por desgracias aún te quiero, aún hay amor por ti en mí, pero ya decidí olvidarte, sacarte de mi corazón. Aunque tenga que llorar mil veces más por ti, aunque patalee por querer verte y saber de ti, pero esta vez no me la ganará, esta vez tengo que saber ser fuerte...

Este es el primer paso, querer, ahora de apoco tengo que comenzar a actuar.
Tengo que volver a retomar mi vida, todo aquello que dejé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario