viernes, 29 de abril de 2011

Siempre en mi


Amor ¿Recuerdas aquel atardecer? ¿Te acuerdas? Fue hermoso, íbamos tú y yo de vuelta a la realidad, íbamos caminando, tomadas de las manos, deseando que el camino no terminara, que fuera eterno, que jamás llegáramos aquella maldita realidad, la cual nos obligaba a aparentar lo que no éramos, la cual nos obligaba a ocultar nuestro amor.
Ese día fue hermoso, dejamos testimonio de nuestro amor en aquel lugar. Nos besamos y abrazamos toda aquella tarde bajo la sombra de los árboles, sentíamos aquella briza que rosaba nuestros rostros, sentíamos el calor de nuestros cuerpos cada vez que se rozaban.
No tengo palabras para explicar la hermosura de todo lo que nos rodeaba, de la naturaleza, de la luz del sol de aquel día, de tus ojitos con aquel brillo tan intenso que traspasaba mi piel.
No sabes cuánto te extraño, no sabes cuánto anhelo volver a tenerte en mis brazos, besar tu rostro, sentir tu piel, tu aroma…
¿Por qué? ¿Por qué tuviste que morir…? Me dejaste sola, vacía, sin nada. Hoy no tengo nada, tú te lo llevaste todo, mi felicidad, mi amor, mis sueños, mi vida… solo queda dolor… dolor y un vacío inmenso en mi corazón. He tratado de seguir, pero no puedo, tú eras mi vida, mi todo ¿Qué hago ahora yo sin ti? ¿Cómo sigo viviendo si mi vida eras tú?
Ha pasado ya un año de tu partida, un año de dolor y soledad, un año en el cual he tenido que aparentar, un año en el cual no te he podido olvidar, sigues en mi corazón, sigues constantemente en mis pensamientos, tu fantasma sigue apareciendo cada noche en mis sueños, no me dejas en paz, aun estando muerta, mi corazón no te deja de amar.
Amor, quiero que sepas que siempre te amaré, que aunque tú ya no estés a mi lado, siempre lo estarás en mi corazón, nunca te olvidaré, marcaste mi vida, me hiciste la mujer más feliz del mundo el tiempo que estuviste a mi lado… Te amo y siempre lo haré. Estés donde estés, sé que algún día te volveré a ver…

Siempre en mí, tu loca enamorada.

Ann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario