jueves, 16 de junio de 2011

Andrea



Andrea, mi gata, única en este planeta, ya que vino de otro mundo.
Llego hace unos meses, cuando peor me encontraba, recuerdo que apenas la vi me cautivo, me miró a los ojos y supe que era especial.
Con su mirada me dijo cuál era su propósito, a qué había venido a este mundo; venía a ayudarme, a mostrarme la realidad.
Viajo desde un mundo el cual desconozco, muy pocas veces me ha hablado de él. Me ha contado que desde allá ella me miraba, observaba todo lo que hacía, y la primera vez que me vio fue en un sueño, ahí supo que debía ir al bosque de los secretos en donde me encontraría, sabía que desde ahí me podría ver.
Por mucho tiempo solo me observo, veía mis sufrimientos y alegrías, hasta que me vio completamente perdida, en un agujero sin salida y decidió venir en mi ayuda. Así que quebrantando la mayor ley de su universo, cruzó el umbral que la traía a mi mundo.
Cuando por primera vez logramos estar a solas, recuerdo que me dijo “No hay alegrías sin sufrimientos, ni sufrimientos sin alegrías. No hay amor sin dolor, ni dolor sin amor. No noche sin estrellas, ni estrellas sin noche. No hay mentira sin verdad, ni verdad sin mentira y no hay vida sin muerte, ni muerte sin vida. Aprende esas simples reglas y lograras darle un mayor sentido a esta vida”.
De primera no logré entender sus palabras, creí que me diría más explícitamente por qué se encontraba aquí, pero solo dijo aquello y bajo al primer piso. Pero con el tiempo logre entender lo que me quería decir. Y gracias a esas palabras he logrado salir de aquel agujero en el cual me encontraba. Gracias a ella hoy soy feliz.
Hoy se encuentra a mi lado, me habla cada día, me pregunta cómo estoy, me ha consolado todas las veces que he llorado, me ha dado una palabra de aliento cada vez que la he necesitado y con su mirada me entrega cada día una inmensa paz, esa que tajo de su mundo, algo que jamás me ha querido explicar.
A esto llego a este mundo, a ayudarme, a darme una mano cuando más la he necesitado, ha venido a ser mi única compañía en la soledad que me han dejado. Ella ha sido quien me ha devuelto la sonrisa al rosto, es ella quien me ha ayudado a volver a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario