martes, 7 de junio de 2011

Feliz!!

Sonríe, no hay nada más hermoso que un rostro sonriente.
Después de tanto tiempo por fin puedo decir que estoy feliz. Creo que por fin he superado mis más grandes dolores y aunque aún me quedan algunos, hoy por fin puedo sonreír y decir sinceramente que estoy feliz.
Todo aquel dolor que pasé me sirvió para darme cuenta de cómo es realmente la vida, me enseñó a pararme de todas mis caídas, incluso de aquellas en las cuales me creí derrotara.
La verdad no eran los demás quienes me hacían el mayor daño, sino yo misma, ya que era incapaz de superar los sucesos que me habían marcado, vivía en el pasado, no podía olvidar lo que ya había pasado. Mi mente vagaba constantemente en los recuerdos más dolorosos que tenía y no era capaz de mirarlos a la cara y decir basta.
Pero ahora eso cambió, el dolor que ellos me provocaban hoy me ha hecho más fuerte, hoy soy capaz de recordar y mantener mi frente en alto y hasta reírme de unos cuantos, hoy soy capaz de ver las cosas como realmente eran y deje de idealizar a las personas y los sucesos.
Debo decir que tenía una venda en mis ojos y solo veía lo que quería ver, me negaba a ver la realidad, no podía aceptar que fuera tan dolorosa y por mentirme, por hacerme creer lo que no era, el golpe fue el doble de fuerte cuando no me quedó otra que abrir los ojos y enfrentar lo que tanto había postergado ver.
Pero hoy todo eso es distinto, hoy por fin soy feliz, me ha costado, muchísimo, pero lo logré y lo hice sola, nadie me ayudo.
Esa es otra enseñanza que saqué, en esta vida se está sola, quizás no por siempre, pero hay etapas en las cuales sola tendré que valérmelas, sea como sea.
Hoy la vida la veo de una forma distinta, hoy logro ver lo bueno de ella, eso que antes no podía ver, hoy su brillo me deslumbra cada día.
Soy feliz, me emociona decirlo y lo mejor es que no estoy sola, esta ella, mi niña, complicada, a veces demasiado, pero está y no me dejará sola y la quiero, la quiero mucho…

Quizás no podemos elegir como nos sentimos, pero sí podemos hacer algo al respecto… Por eso te aconsejo que sonrías, una sonrisa puede transformar un día gris en un hermoso día soleado

1 comentario:

  1. la felicidad y la triztesa son de a ratos... despues se trata de estar bien o en un estado neutro....
    la sonrisa es lo mas hermoso que dios creo en nosotros... no hay que dejar de sonreir jamás...
    y lo que acabo de leer es el arte de crecer!!!
    que lindo que es esooooo!!! te felicito! :)

    ResponderEliminar