domingo, 15 de enero de 2012

Dedicado a nuestro "Querido" Presidente: Sebastián Piñera.

Me pregunto ¿Cómo mierda los políticos pueden dormir cuando aún hay gente que no tiene dónde pasar la noche? ¿Cómo pueden vivir tranquilos sabiendo que hay miles de chilenos que aún viven en la miseria? ¿Cómo se pueden hacer los sordos y ciegos a las demandas que les exigen los ciudadanos? Se supone que ellos trabajan para el pueblo, para la gente de su país ¡No para su beneficio personal!
Me da rabia ver tanta injusticia, me da rabia como se quedan sentados mirando mientras los chilenos nos sacamos la cresta cada día para poder vivir de una manera decente, me da rabia ver como se aprovechan de la clase media, somos nosotros quienes sostenemos a ricos y pobres, aunque más rabia me da ver como lo único que saben es darle limosna a los pobres en vez de un trabajo digno. Me da rabia ver que nos traten como números y no como personas.
Yo amo este país, me crié aquí, vivo aquí, pero sé lo que es vivir injusticias por ser de clase media, sé lo que es que un weón con más plata que uno te pase a llevar, sé lo que es sacarse la cresta para conseguir un poco de plata y poder costear gastos básicos, veo como cada día mi madre trabaja sin parar para poder costear una vida "cómoda" y veo como políticos corruptos se llenan los bolsillos sin hacer nada, y ni eso, por lo menos si no hicieran nada hasta podría ser más pasable, pero en vez de hacer nada nos cagan cada día más.
Veo como un presidente, que se hace llamar cristiano, se hace el ciego ante tanta injusticia y apoya tantas barbaridades, veo que lo único que sabe hacer es hablar bonito, hermosea sus mentiras de lo lindo. Habló de un cambió y puta que lo trajo, nos está cagando cada día más.
Veo a un presidente que no escucha a su pueblo, que se hace el sordo por el hecho de que a él tan solo le importa el dinero, veo como maneja a Chile como a una empresa y no como a un país, él tan solo piensa en “prosperar” sin importar a quien pase a llevar, sin importar lo que opinamos los chilenos respecto a cómo lo está haciendo.
Me da pena ver como un hermoso país es gobernado por ineptos, por gente corrupta, por mentirosos e inconscientes, me da pena ver como miles de chilenos sufren por culpa de todos ellos, me da pena recordar aquellos chilenos que murieron en todas las batallas que se llevaron a cabo por la independencia, por la libertad de su país amado, ya que ellos soñaban con un país libre y justo, con felicidad y amor, pero hoy aquello sigue siendo un sueño…





La cantante Pink escribió esta canción cuando George Bush era presidente de los Estados Unidos. Hoy por hoy en nuestro Chile, esta canción parece que también la dedicó a nuestro "querido" presidente de Chile; Sebastián Piñera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario