martes, 3 de enero de 2012

Adiós 2011

Otro año a pasado y ¡Dios mío como han cambiado las cosas!
Aún recuerdo cómo estaba hace exactamente un año atrás, cuánto dolor había en mi corazón, cuan mal estaba.
Este año sufrí como nunca lo había hecho, lloré como nunca antes había llorado, enloquecí por el dolor que casi condenó mi alma. Mas hoy todo ha cambiado
La locura invadió mi vida, por más de medio año estuve perdida, sumida en las ilusiones y fantasía, laberintos sin salida que el dolor creaba en mi mente.
Pero un día apareciste tú en mi vida, me tomaste sin importar cuán sucia yo estaba, limpiaste mis heridas y sanaste mi corazón, cambiaste mi vida…
Quizás este año sufrí mucho, pero no lo cambiaría por nada, porque gracias a todo aquel dolor, hoy, puedo decir que he crecido, que ya no miro la vida de la misma forma que antes, que soy más fuerte y que otra vez he vuelto a sonreír como aquella niña feliz que muchos recordaban.
El año pasado conocí a personas maravillosas, gente que por siempre estará en mi corazón.
Mis perspectivas para este año no son muchas, no me he propuesto grandes metas, porque hasta ahora tengo todo lo que necesito, todo lo que quiero.
Lo que me he propuesto es seguir creciendo, madurar, hacerme más fuerte, aprender a ser feliz tan solo con las simplezas de la vida, disfrutar de los hermosos momentos y aprender de aquellos que son dolorosos, este año me he propuesto vivir.
Para finalizar daré algunos agradecimientos aquellas personas que han estado a mi lado este año, aquellas personas que han sido trascendentales en mis procesos.

Sara: Quizás no leas esto, pero debo decirte que has sido trascendental en mi vida, en mis procesos. Me has ayudado cada vez que te he necesitado, me has brindado fuerzas cuando he sentido que todo ha acabado, haz luchado por mí a pesar de que te he fallado.

DanyLeo: Amigo, no sabes cuánto te amo ni cuanto te admiro.
Juntos hemos pasado por muchas cosas, hemos llorado, hemos hecho locuras, hemos reído y hemos crecido.
Hoy ya no somos lo que éramos hace un año, ya no somos aquellos adolescentes perdidos.
Quizás ya no pasamos horas juntos, ya no tenemos nuestras salidas nocturnas, pero aun así este lazo que creamos ha seguido igual, ambos sabemos que contamos con el otro, ambos sabemos cuánto nos queremos.
Gracias por estar a mi lado, gracias por haberme tomado en cuenta para tu lista de CGA, porque si no hubiera sido por ello, quizás no nos hubiéramos conocido. Gracias por escucharme cada vez que estoy mal, gracias por contarme tus atrocidades y por escuchar la mías, gracias simplemente por existir en mi vida. Te amo amigo.

Pauly: Nos conocimos este año, pero has sido una gran persona, quizás algo enojona y un poco testaruda, pero siempre has estado cuando te he necesitado. Siempre cuidándome y queriendo que nada me pase. Gracias por abrazarme cuando lo necesitaba, gracias por soportar mis bromas de doble sentido y gracias por haberme enseñado a reírme hasta de mis dolores. Te quiero mucho.

Maicol: Te conocí hace poco, pero has sido una gran persona conmigo, me has aprendido a conocer y a quererme tal cual soy. Gracias por tus palabras, por tus risas y por cada conversación que hemos tenido.

Tía Carolina Ulloa: Sí, usted también está en los agradecimientos, porque me ha regalado una sonrisa cada vez que la he necesitado, me alienta cada vez que puede y me entrega su cariño incondicional.

Tía Vivi: Simplemente gracias por quererme como a otra hija, gracias por apoyarme a pesar de todas mis locuras, gracias por hacerme sentir como una más de su familia. La adoro con todo mi corazón y espero algún día poder devolverle la mano

Paula: Te dejo para el final, porque siempre te escribo y muchas veces te he dicho lo que significas para mí.
Este año aprendí a quererte, este año aprendí a volver a sonreír a tu lado, este año gracias a ti me hice más fuerte.
Hemos pasado por una infinidad de cosas, algunas buenas y otras malas, hemos reído y llorado, hasta desaparecimos de la vida de la otra por un tiempo, pero todo nos ha servido para aprender, para crecer, para ser lo que somos hoy.
Te agradezco cada risa que has compartido conmigo, cada palabra, cada llanto, cada estupidez, hasta cada vez que me has retado te lo agradezco, pero lo que más te agradezco en la confianza que has depositado en mí. Hace poco me dijiste que no me tienes ningún secreto, te creo, y cuando me lo dijiste como que me anduve emocionando, porque yo al igual que tú no te guardo ningún secreto y es lindo saber que tengo una amistad así.
Te amo amiga, hermana, loca, animal… Gracias por todo.

Bueno el tiempo se agota y por desgracia tengo una hermana que hasta patalea por usar el notebook.
También quiero agradecerles a todas aquellas personas que quizás no nombré, pero que compartieron momentos conmigo este año; Jessy, Vero, Nico, Tobal, Sofi, Fran, Tejos, Poli, Damaris, Maria José, Victor, Ignacio, y muchos más. Gracias por cada alegría que me dieron, por cada sonrisa que me regalaron, gracias.

Con esto despido mi 2011, nunca lo olvidaré, vivirá cada enseñanza en la practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario