lunes, 11 de marzo de 2013

No esta en tus fuerzas, sino en la convicción que tienes al creer en ese sueño

Muchas veces el desánimo me inunda y viene a mi mente la pregunta "¿Seré capaz de lograr todo aquello que me he propuesto?".
Siempre he creído que mis sueños son el propósito por el cual estoy aquí, que ellos son capaces de mostrarme el futuro sin tener una bola de cristal. Pero lograrlos depende netamente de mí, no creo en que todo este escrito, creo que la vida te da diferentes camino, como el de la conformidad o el de la superación, el primero te puede llevar a muchas partes, pero en ninguna de esas partes lograrás la plenitud, el segundo solo te lleva a un lugar, al lugar por el que has luchado toda tu vida, donde encontrarás la plenitud, la felicidad, la armonía, el amor y todo aquello que te convierta en una persona completa.
La pregunta del millón es ¿Seré lo suficientemente fuerte para luchar contra todo aquello que me dice ríndete? Porque obviamente para poder cumplir mis sueños deberé sortear un montón de obstáculos, deberé ver mis miedos a la cara y enfrentarlos.
Hasta el momento he sabido pararme de cada caída, he afrontado lo mejor posible todo lo que ha botado, he tirado la toalla, pero la he vuelto a tomar, he dicho basta, pero luego he gritado que no me rendiré.
Quizás en este momento no tenga la certeza de que cumpliré mis sueños, pero sí sé que lucharé por hacerlos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario