jueves, 16 de septiembre de 2010

.

Soy deudora de emociones…

Soy una mujer miedosa, rencorosa, soñadora, realista, enamoradiza, débil, fuerte, inmadura, vieja de pensamientos, joven de alma y cuerpo. Odiosa a veces, miserable siempre. Adicta al dolor y al amor, soñadora de mundos inimaginables, mundos únicos, mundos en los cuales todo es lo que en la realidad debería ser y todo lo que es no lo es… Mundos complicados, reflejados en mis sentimientos, en mis miedos, en mis alegrías, en mi todo y en la misma nada.
Sentimientos. Sentimientos confusos, miedos miedosos, alegrías alegres, sentimientos borrosos, dolores… dolores sin nombre y bastantes dolorosos…
Sentimiento. Sentimiento único, claro, sentimiento que me arrastra los demás, sentimiento que solo yo podría explicar, sentimiento que solo siento yo, sentimiento alegre, pero doloroso a la vez… sentimiento hermoso y desagradable también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario