viernes, 19 de noviembre de 2010

Tú, solo tú...

Los días pasan, el dolor desaparece al igual que los malos recuerdos, tú los cambias por palabras llenas de amor y vivencias felices, tú llenas los espacios que hay en este pobre corazón, tú abrigas mi alma que en pena un día vago.
Tú mi ángel preciado, solo tú logras darle vida a este corazón… Un corazón que se creyó olvidado por el amor y secuestrado por el dolor, un corazón que fue maltratado y humillado por el desamor…
Pasan los días y me pregunto ¿Cómo has logrado que te ame tanto? ¿Qué fue lo que me hiciste, que desde el primer día en que te vi ya nada fue igual?
El tiempo ha pasado, ya serán cuatro meses… cuatro meses llenos de amor, con algunas penas, dolores y muchas alegrías… Cuatro meses en los cuales mis ojos solo han sido tuyos, en las cuales mis manos solo han deseado tocar tu cuerpo, cuatros meses en los cuales mi corazón solo ha latido por ti y para ti…
Nunca sueltes mi mano, los caminos son inciertos si tú no estás, la vida es más fría sin el calor de tu cuerpo, el sol no alumbra sin el brillo de tus ojos, la luna desapareces de mis noches si no estás conmigo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno niña y por ultimo... que milagro saber de ti... extraño muchisimo leerte... y por los ultimos post de tu blog, parece que las cosas con ella van mejorando... me alegro... ojala las cosas vayan para bien y nunca mas te haga sufir, porque es lo ultimo que te mereces =)...

    Espero saber pronto de ti, que genial que hayas vuelto a escribir...
    Creo que esta de mas decirte que te quiero muchisimo... porfa cuidate... y no dejes que nadie te lastime o juegue con tu corazón... =)

    ResponderEliminar
  4. Y recuerde que nadie vale mas que tu... nisiquiera un amor merece que le regales tu vida... siempre hay otro millon de cosas por las que vale la pena despertar y respirar cada mañana...

    ResponderEliminar