jueves, 2 de diciembre de 2010

Delirio de una noche

Todo me da vueltas, quiero dormir, pero no puedo, me duele el corazón, otra vez está sangrando, tiene pocas fuerzas para latir. Mis ojos dejan caer lágrimas sin darme cuenta, no logro entender qué es lo que me pasa…
Hace frío, quiero un abrazo, quiero sentir su calor, la extraño, sé que estos días no han sido los mejores, los fantasmas aún deambulan por mi mente y mi vida, aún hay veces en las cuales duele…
¿Volemos? ¿Volemos al otro lado del sol? Toma mi mano y llévame a ese lugar, llévame donde te pueda amar, donde pueda olvidar y no recordar, llévame donde solo seamos tú y yo y los fantasmas no existan, donde solo yo te pueda amar.
“Quiero volar, lejos de aquí escapar, dime mi bien ¿Quién me llorará si me dan alas y hecho a volar? Quiero dormir, no quiero despertar, quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad.”
“Son las cosas de la vida, las promesas del amor, que siempre son infinitas hasta que lo quiere Dios y se prometían amor…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario