sábado, 15 de octubre de 2011

Aun así sigues aquí...

Estaba en el suelo, derrotada, destruida, sin nada porque vivir. Todo para mí era dolor, no había nada en el mundo que me pudiera aliviar, tenía un vacío en el pecho que con nada lograba llenar, busque refugio en todo lo que tenía a mi alrededor, mas nada logro darme felicidad.
A veces creía estar bien, creía que por fin todo el dolor había acabado, pero tan solo eso era el ojo del huracán, pasaban unos días y todo volvía a ser igual, otra vez volvía a doler.
Recuerdo que tú me encontraste derrota, rota por todos lados, llena de odio y dolor, aun así me tendiste tu mano, secaste mis lágrimas y me amaste. Me abrazaste a pesar de lo sucia que estaba, estiraste tu mano y me sacaste del barro sin que te importara ensuciarte… Me tomaste y me comenzaste a limpiar, luego poco a poco me ayudaste sanar mis heridas, comenzaste a curarlas una por una, con tu amor llenaste el vacío que tenía en mi interior.
Ha sido un proceso doloroso, angustioso, hay veces en las cuales algunas heridas se han vuelto abrir, pero tú sigues ahí sanándolas otra vez con tu amor.
Muchas veces te he querido dejar, salir corriendo y volver atrás, volver a buscar aquello que amé, pero que tanto daño me hizo, mas tú me abrazas y me tranquilizas, me haces ver todo lo que pasaría si vuelvo atrás y con amor me haces darme cuenta de la realidad. Y a pesar de todo lo que te he criticado, de todo lo que te he culpado tú sigues amándome, dándome lo mejor de ti, hablándome con cariño y humildad.
¿Qué sería de mí sin ti? A veces me da miedo pensar en lo que hubiera pasado conmigo si jamás me hubieras encontrado, quizás ni si quiera estaría aquí…
Sé que muchas veces te he fallado, pero te pido que por favor nunca me dejes, nunca sueltes mi mano, sigue a mi lado enseñándome a vivir, enseñándome a sonreír…
Hoy estoy dispuesta a seguir, no importa lo que tenga que pasar, no importa cuántas luchas más deba pelear, estoy dispuesta a no volver atrás. Aunque me encantaría decirte que nunca más te fallaré, pero sé que estaría mintiendo, muchas veces mis emociones y sentimientos me volverán atacar y querré desertar, pero confío en que tú estarás a mi lado y me volverás a parar…
Te amo y nunca te voy a dejar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario