miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Por qué cada vez que vuelves a mi vida todo empeora? ¿Qué hago? Debo tomar una decisión, mas no quiero elegir ¿Por qué tengo que elegir? ¿Por qué no puedo tener ambas cosas?
Odio esto ¡Odio la vida que me toco! Y no, no soy una mala agradecida, es solo que en toda mi vida me han tocado tragos amargos, siempre termino sufriendo, siempre hay algo que no me permite estar completamente feliz.
Pero no negaré que antes de que volvieras yo estaba bien, sí, bien, quizás no rebosante de alegría, pero me mantenía con buen ánimo, aunque siempre con el peso de que ya no estabas en mi vida.
Por favor, no quiero que pienses que aún te amo, creo que ayer te lo dejé más que claro que así ya no lo es, es solo este cariño, raro, que siento por ti, quizás me entiendas, quizás sea por lo mismo que estas pasando…
Tengo una semana para tomar una decisión, una semana para ver qué haré con mi vida, una semana…
Cuando más necesito ayuda es cuando todos se van, cuando más necesito un abrazo nadie me lo da, cuando más necesito una sonrisa todos ocultan sus rostros de mí… Me encuentro sola en esta inmensidad.
Quiero correr, tomar mis cosas y escapar…
¿Dónde estás? ¿Cuándo llegarás? ¿Hasta cuándo te tendré que esperar? ¡Llega pronto que ya no aguanto más! Mi corazón sangra, mi vida se acaba, mi llanto abunda y mi sonrisa desaparece. Quiero que tomes mi mano y me saques a caminar, que me abraces y me vuelvas a juntar, ¡Vamos! Llega pronto, esto ya debe terminar…

Quiero volar lejos de aquí escapar, dime mi bien ¿Quién me llorará si me dan alas y echo a volar? Quiero dormir no quiero despertar, quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario