viernes, 16 de diciembre de 2011

Locura de un desamor

Mil veces te he mirado y por más que busco un resquicio del pasado en tu mirar tan solo encuentro un nuevo brillo por un nuevo amor, amor que no soy yo...
A veces creo ver un atisbo de tu amor entre tus palabras, pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que tan solo es mi imaginación. Busco esconderme en los brazos de otra, pero nada llena el vació que quedó en mi corazón.
Camino en la melancolía que tu perverso amor me dejó, camino en las sombras que dejó tu desamor. Vivo con la intriga de saber ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué tu amor por mí murió?
Siento que hoy la locura golpea mi razón, ya no vivo, sino que muero en mi dolor. A veces dormida en esa cama que fue de las dos, creo sentir tu cuerpo y tu calor protegiéndome de aquellas pesadillas que inundan mis sueños y me llenan de temor, mas al despertar veo que no estás, que tan solo fue mi imaginación y otra vez vuelvo a llorar. A veces sentada sola en nuestro sofá, ese que calla cada aventura y pasión que ahí convertidas en una nuestro amor desbordo, creo escuchar tu hermosa voz susurrándome al oído palabras dulces llenas de emoción, creo oír esa voz que un día me dijo “Te amo y no quiero vivir una vida sin ti, porque sin ti yo no podría vivir”, pero vuelvo a caer en la cuenta de que tan sólo es mi imaginación.
Los meses han pasado, todo ha cambiado de color, el canto de mi alma hoy apagó su voz, la sonrisa de mi rostro expiro con tu partida y el gozo de mi vida murió cuando hablaste de un nuevo amor.
Desde mi locura te escribo cada noche a luz de la luna, esa que un día nos perteneció, pero que hoy al igual que mi corazón se encuentra partida en dos, desde mi dolor te escribo palabras de amor tratando de no morir, me aferro a ellas para recordar lo que se siente vivir.

-Te amo-
-“Y yo a ti”-
-No podría vivir sin ti-
-“Ni yo sin tu amor”-
-Si algún día me dejas no seré capaz de llevar mi existencia sabiendo que tu amor, que un día fue mío, es de otra-
-“No digas tonteras, eso nunca pasará”-
-Confío en que tu amor es como el mío, eterno-
-“Lo es mi niña y lo será”-
Sonreí y la abrasé, en aquel momento creí que aquel abrazo sería eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario