jueves, 29 de diciembre de 2011

Líbrame de de esta perdición

Ven y abrázame, necesito sentir tu calor
Hoy el cielo está oscuro, no se ve el sol
Mi alma está congelada, el dolor la mató
Ha dejado un vació en mi pecho
Y necesito que lo llenes con tu amor

Perdida me encuentro en un mundo sin color
Ya no canto como antes, el miedo me enmudeció
Las cadenas me atan a un silencio que grita por tu amor
Pero por más que te busco no te encuentro
Siento perder la razón

La locura comienza a tomar posesión de mi interior
Otra vez aquellas voces susurran un adiós
Las escucho cada día perturbando mi amor
Siento que son reales, pero aún sé que son una ilusión
Pero me aterran porque sé que pronto perderé la razón

Antes de que la locura golpeé completamente mi corazón
Te ruego que vengas y sanes este dolor
Abrázame, solo tu calor me libra de esta perdición
Tan solo tu amor es capaz de hacerme un libre corazón
Ven y sáname antes de que la locura mate este amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario