miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sueño

A veces las cosas se ponen difíciles, la vida se nos torna gris, el cielo pierde su hermoso color y la luz es suplantada por una inmensa oscuridad. Creemos que ya no podemos más, queremos abandonarlo todo y volver atrás. Creemos que no hay razones para seguir, creemos que ya no queda más porque vivir. El dolor nos invade y entramos en un estado de desolación y desesperanza.
Hoy me pasó eso, mi bipolaridad me llevó a un estado de angustia y desesperación. Quise decir “basta”, quise decir “hasta aquí llego, no lucho más” pero recordé mi sueño, mi más anhelado sueño y no pude hacerlo, no pude tirar la toalla, es más me plantee nuevas metas.
A veces creo que estoy loca, que lo que quiero es imposible, pero me quema tanto este deseo, es increíble cómo me he apasionado por mis sueños.Anhelo ser una revolucionaria, anhelo romper esquemas, anhelo hacer de Chile un mejor país. Sueño con llegar a la política y ayudar a mi país, sueño con ser una política honesta y no corrompida por el poder y el dinero, sueño con ser una mujer amada por el pueblo, una mujer que realmente se la juegue por lo que los chilenos necesitan. Sueño con gobernar y crear un gobierno justo y realmente dedicado al pueblo.
Sí, quizás para muchos esto sea un locura, un sueño imposible, pero tengo fe en que soy capaz de cumplirlo, tengo fe en que algún día lograré aunque sea aportar para un Chile mejor.
Hoy recién pasé a tercero medio, aún me quedan dos años para entrar a la universidad y muchos más para poder ser una profesional, me queda mucho camino que recorrer antes de poder concretar mi sueño, pero no lo miro como algo que me aleje de él, sino como lo que la vida me tiene preparado para que yo cada día sea una mejor persona y logre crear una buena base con la cual pueda enfrentar el mundo y no caer en el intento.Desde hace tiempo que ya he comenzado a crear mi futuro, a formar las bases de mi sueño, esto no comenzará en unos cuantos años más, mi sueño lo comencé a realizar desde hace mucho, desde que me di cuenta de qué era lo que realmente quería y lo que realmente el mundo necesitaba.
Todas aquellas personas que me rodean han sido fundamentales en mi propósito, todas me han enseñado a ser una mejor persona, incluso aquellas que un día me dañaron. Sé que podré cumplir mis sueños, sé que Dios me ayudará, confío en él y confío en mí. Y sé que muchas personas también confían en mí, me lo han dicho y demostrado, y hoy les prometo que haré todo lo posible para no desilusionarlas.
Tan solo le ruego a Dios que en el proceso mis valores e ideales no cambien ni sean corrompidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario