sábado, 10 de marzo de 2012

Lo que soy, es lo que me hace ser mejor que tú.

Me discriminas por ser diferente,por como me peino, me visto, me expreso y siento ya que según tú estoy mal y es un error, mas yo podría discriminarte por ser igual a todos, seguidor de modas pasajeras y sin sentido, por ser una persona sin identidad ni ideales, pero no lo hago... Y es simplemente porque soy diferente.
Ser diferente no es un error, ser diferente es lo que nos lleva a ser únicos, hermosos e inigualables.
Aveces creo que no entiendes que mi forma de ser es lo que me lleva ser única, es lo que hace que muchos se pregunten quién soy, ya que me hace interesante. Es con lo que dejo huella a cada lugar al cual voy, es con lo que voy dejando huella en la historia. Incluso hoy, hasta en ti, he dejado mi huella.
Mi forma de ser es lo que yo he elegido y querido para mí, es lo que quiero que recuerden, es lo que me hace mejor que muchos otros, es lo que me llena, es lo que me hace feliz.
Si no te gusta o te molesta es tu opinión y es completamente respetable, pero ya deja de serlo cuando la ocupas para insultarme y tratar de dañarme simplemente porque no me comprendes.
Si no me comprendes, si no logras ver más allá de lo que tú crees que hay en mí, mejor desaparece de mi vida y así tú yo quedamos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario