jueves, 15 de abril de 2010

Aquel Lunes...

Algo mágico hiciste nacer en mi, no se como ni cuando, solo se que es algo que nunca me había pasado...
El Lunes... nunca olvidare aquel Lunes, me encontraba en clases cuando por un mensaje de texto me dijiste que venias a San Javier y que me pasarías a buscar a la salida de clases. Con ansias esperaba el timbre de salida, cinco minutos antes de salir me llega un mensaje tuyo, en el cual dice que ya estas afuera, me puse muy nerviosa, no sabia como debía comportarme contigo, era raro, lo se, pero no se... rayos! ¡yo y mis conclusiones! bueno no importa, sigo en donde me quede... Salí del colegio con una amiga, miraba a todos lados ya que no sabia donde me estarías esperando, en eso voy doblando la esquina cuando te veo en la entrada principal, me despido de mis amigas y me acerco a ti, nos saludamos y comenzamos a caminar, hablábamos puras tonteras, hay que decirlo... Nos dirijamos a la plaza, bueno caminamos hasta ella y luego tú me dijiste: vamos a sentarnos allá y yo dije: bueno ( xD ) nos sentamos en una calle cerca de la plaza, hablamos un poco y después como que nos quedamos en silencio, yo estaba bastante nerviosa ( nada nuevo ¬¬) así que no se me ocurría nada interesante de que hablar, me preguntaste la hora y... no me acuerdo exactamente lo que dijiste ahí, pero fue algo como: a las 6 debo tomar la micro y te digo: si quieres comenzamos a caminar y me respondiste que esperáramos un rato y yo te dije bueno ( :L )cuando de repente te escucho decir: ya es ahora o nunca, te miro para preguntarte de que me hablabas y ni siquiera alcanzo a girarme completamente cuando tus labios se posan en los míos... Fue algo mágico, fue como si todo a nuestro al rededor se detuviera y solo existiéramos tú y yo...
Cuando separaste tus labio de los míos con suerte logre sostenerme en pie, quede en las nubes y cada vez que recuerdo ese momento vuelvo a subir...
Después empezamos a caminar para dejarte donde tomarías el bus, casi no hablamos íbamos en silencio, pero no era ese silencio incomodo...
Tomaste el bus, deseaba besarte, pero bueno no se pudo... te despediste y yo me quede con una amiga. Cuando me fui a mi casa ella me hablaba y yo en las nubes... se puede decir que casi no la tome en cuenta, aun estaba absorta en aquel momento.
Ya han pasado los días y el recuerdo de aquel beso sigue igual a como si todo hubiera pasado ayer...

No se como explicar lo que estoy sintiendo...

1 comentario: