martes, 27 de abril de 2010

Palabras al dolor.

En un rato más serán las 12 de la noche, otra vez me quedare despierta hasta tarde, mañana con suerte lograré levantarme, pero me siento tan mal y necesito desahogarme de algún modo...

Dolor, dolor, mírame de frente, no te escondas en mi corazón, tengo algunas preguntas para ti, tengo cosas que decirte, ¡da la cara cobarde! ¡Siempre te escondes detrás de las sonrisas! ¡ Muéstrate! solo yo te veré, estamos solo tú y yo con una linda música de fondo.
Cobarde... Bueno, no te muestres, sigue oculto como siempre, pero no te salvaras de esto, ¡igual tendrás que escuchar todo lo que quiero decirte!.
Dolor, mira como torturas a mi corazón, mira como me matas, mira como poco a poco voy muriendo, ya no me quedan fuerzas, no tengo ánimos para seguir luchando contra ti. Los años han pasado y tu has ido ganando terreno en mi interior, la felicidad que sentía poco a poco se fue extinguiendo, con suerte dejaste unos vestigios de ella en mi corazón, ¿Como llegamos a esto? ¿Cuando termino esta guerra en la cual tú saliste vencedor?.
Tantos años en guerra, tanto tiempo luchando contra ti, no sabes cuantas veces sentí que te vencía, no sabes cuantas veces me di por ganadora, tantas fueron las veces que me engañaste, que me hiciste creer que fuiste derrotado, pero no era así, todo era un plan, todo se trataba de destruirme cada vez más. Me hacías ver que la guerra seguía cuando más feliz me sentía y como dicen, mientras más alto estas, más fuerte sera el porrazo que te des y me lo di tantas veces, tantas veces llore por darme cuenta de que realmente todo seguía igual...
"¿¡Porque!?" "¿¡Porque sigues aquí!?" "¿¡Porque me haces sufrir!?" ¿Cuantas veces te grite aquello? ¿Cuantas veces me viste desesperada por tú culpa? ¡Muchas!, ¡muchas veces me hiciste llorar!, ¡muchas veces me hiciste querer la muerte!, ¡muchas veces me hiciste cometer locuras! ¿Te acuerdas de aquella vez en la cual me hiciste tomar una sobre dosis de pastillas? ¿Te acuerdas? ¿Recuerdas cuantas veces viste correr sangre por mi brazo? Yo si, yo no lo olvido, recuerdo cada cosas a la perfección, es increíble, me haces olvidar lo que amo, pero me recuerdas lo que duele, ja! no, no es increíble, es obvio, eres el dolor, mi dolor...

Me venciste, he perdido, no se cuando ni como, solo se que me has derrotado, solo se que tú gobiernas mi alma y corazón, ya no luchare contra ti, gobiername, se dueño de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario