sábado, 24 de abril de 2010

¿Irónico?

¿Ah? ¿que hora es? ah.. sí, las 03:00 de la madrugada ¿Que hago? nada... Escribo ¿Sobre qué escribo? sobre la nada, por que me da la gana, ¿No te gusta? a mi sí, por eso lo hago, o sino no lo haría ¿No crees? y ¿Porque me gusta? ¿que te importa? a caso ¿Te pregunto a ti por que te gusta hablarme a cada instante? No, así que no se por que tú me haces tantas preguntas y lo peor es que para la mayoría no tengo respuestas. Y ves sigues con tus preguntas, acaso no entiendes que no tengo respuestas, que con suerte se lo que hago y como he de hacerlo, ya que tú ya no me estas ayudando mucho este último tiempo, solo apareces para confundirme y darme más problemas de los que tengo. ¿Porque no te callas por un rato? me tienes harta con tus preguntas y conclusiones estúpidas, siempre le das vuelta a los mismos temas ¿No tienes otros mejores?
¿No tienes sueño? ¿No estas cansada? ¿Porque aun me tienes aquí escribiendo? mi cuerpo esta cansado, quiere dormir por un rato, él necesita descanso, no como tú que no descansas ni de día ni de noche trabajas y trabajas, por eso ya no das más, estas agotada, apunto de colapsar, pero aun así sigues trabajando no muy bien, pero sigues y eso me carga, quiero que colapses, ¡colapsa de una buena vez! ¡Mente, ponte en negro! ¡Ahora! ¡Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario