sábado, 1 de mayo de 2010

#Confieso.

¿Me creerías si te digo que no me gusta el alcohol? o ¿Que el cigarro me carga? Creo que no, porque mi forma de ser es muy distinta a mi forma de pensar en lagunas cosas, como en lo que les dije. Me carga el copete, me da asco, muchas veces cuando lo estoy tomando me dan ganas de vomitar y me lo aguanto o cuando fumo, no me gusta, es repugnante… Pero igual lo hago, ¿Por qué? Simplemente porque de alguna forma me sacan de mi realidad y me llevan a un mundo totalmente distinto.
Quizás muchos dicen que es mentira, que sin copete se pasa bien igual, pero les digo que no es así, por lo menos en mi caso. El copete me emborracha y el cigarro me marea, es raro lo del cigarro, pero es verdad. Así que me llevan a otro mundo, me sacan de esta maldita realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario