martes, 4 de mayo de 2010

Ok... Quizás sea el sueño, ya que son más de las 4 de la mañana, pero debo confesar una cosa...
Como todas las noches me puse a ver videos en YouTube y a visitar distintos blog, hoy me quede pegada en Fuck-live, que a todo esto es un blog genial se los recomiendo a todas las que lean esta estupidez, bueno la cosa es que encontré un video de Lady Gaga que es “Telephone” y lo vi… En ese momento morí…
Me encanta Lady Gaga, no por su música sino por su forma de moverse, de bailar y además porque es muy linda *-*.
Sí, si es verdad, antes no me gustaba, pero es que en esos tiempos nunca había visto unos de sus videos.
Y sigo viendo el video, ¡Muero! ¡Me encanta la parte donde bailan en el pasillo de la cárcel! encuentro que se ve tan genial y cuando sale bailando en la cafetería vestida con un traje que imita a la bandera de los Estados Unidos ¡También!
Vale, vale mejor dejo de escribir estupideces, me iré a dormir, pero un día de estos are un ranking de mis amores platónicos *O*

PD: Sabes que tú eres mi niña y esto es solo una estupidez :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario