miércoles, 5 de mayo de 2010

Serás mía otra vez

Amor, amor… dime donde estas. ¿Dónde te puedo encontrar?
¿No ves que me has dejado en esta amarga soledad?
Perdida, sin luz ni sol que alumbre mi caminar
Sangrando mi corazón está, llorando porque ya no estas

Amor, dime que volverás, dime que se irá la soledad
Que tu amor otra vez me iluminara en los senderos de la oscuridad
Que nunca jamás me volverás a dejar sin sol ni claridad
Que seré tu amor por siempre, para toda la eternidad

Mi niña, mi niña… te amo, te amo como la noche a la luna
Te amo de una manera que ni Dios entiende esta locura
Mi niña, juro que serás mía otra vez, que tu amor volveré a tener
No importa lo que tenga que hacer, muy pronto me volverás a querer

Porque ni el cielo ni el infierno me separaran de ti
Porque no hay fuerza en este mundo que te aleje por siempre de mi
Porque aun que tú aun no lo sepas, me amas y lo sabes muy dentro de ti
Porque este amor ya fue escrito por el destino que nos unió a ti y a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario