lunes, 13 de septiembre de 2010

Solo a ti...

Solo a ti… solo a ti amor mío, no lo olvides…

Tantas palabras, tantos sentimientos que afloran de lo más profundo de mi ser, tantos que soy tan ignorante, tan poca cosa que no sé cómo expresarlos, son tan superiores a mí que el silencio me gana, me absorbe y no me deja liberar todo lo que hay dentro de mí. Todos estos sentimientos que anhelan salir, todo este amor que pelea por salir de mis labios, de mis expresiones, de mi ser… Puedo decir que solo mis ojos son capases de reflejar el amor que hay aquí dentro de mí, me pregunto ¿Por qué se me hace tan difícil expresarme con palabras? ¿Por qué todo se me hace más fácil con letras…? ¿Por qué?
Daría todo por poder decirle a la única persona que quiero que es lo que siento, que es lo que me hace sentir, si solo pudiera decirle todo esto cada vez que ella me hace esas preguntas de si hay otra persona en mi vida o si aún quiero a otra mujer, creo que por fin le abriría por completo mi corazón y ella vería que solo ella es la dueña y nadie más.
Te quiero a ti, solo a ti amor mío…

No hay comentarios:

Publicar un comentario