martes, 14 de septiembre de 2010

Un ángel caído del cielo…


Un día un ángel calló del cielo, fue desterrado del paraíso por la envidia de Dios.

Dios tenía una ambición, Dios quería crear un ser perfecto, un ser sin errores, un ser puro y bueno. Un día decidido a crearlo confecciono un cuerpo, luego un par de alas, pero estas alas fueron distintas a todas las demás, eran más grandes, fuertes y mucho más hermosas que cualquier otra, eran de un blanco puro y suave como las nubes. Lo único que le faltaba era darle vida y la perfección, pero para ello tenía que darle parte de su poder, era la única forma de darle la perfección que el tanto anhelaba darle.
Concluido todo el proceso Dios vio ante él el ser más hermoso jamás visto… Era una mujer, de pelo castaño y cuerpo perfecto, ojos profundos y labios delgados y hermosos.
Dios le miró fijo y se maravillo frente a su creación, fue tanta la emoción de ver a un ser tan hermoso que lloró.
Como siempre el ángel recién creado pregunto por su nombre y Dios le nombro como Camila.
A los días ya todo el paraíso conocía a Camila, muchos la admiraban y muchos comenzaron a compararla con su creador.
Pasando las semanas muchos cuestionaron el poder de Dios, Camila era igual y hasta mejor que él o era lo que muchos quisieron creer. Ya pasado el tiempo Dios no aguanto que le compararan con ella y mucho menos que le creyeran mejor que él, así que tomo la decisión de desterrarla del paraíso y mandarla a la tierra, convertirla en un ser humano.
Con ira y tristeza la desterró y la envió al mundo de los mortales, sin memoria la dejo en el vientre de una mujer, pero no cualquier mujer, a pesar de la envidia que en él nació hacia ella le amaba como a ninguna otra de sus creaciones, así que no le dejo con cualquier persona, él personalmente eligió a quien sería su madre, una mujer esforzada, preocupada, única en el universo y le dejo con ella. Él sabía que ella no le podría dar una vida “perfecta”, pero le daría todo lo que él quería para ella, amor y esa complicidad que solo algunas madres logran entablar con sus hijas.
Camila, nació en el mundo de los mortales un 19 de enero, en un país llamado Chile. Su niñez no fue perfecta, tampoco la mejor del mundo y Dios al verla sola le envió un ángel, uno de sus mejores ángeles, puro, bueno, hermoso, sincero y él sería una de sus mayores felicidades.
Este ángel se convirtió en su hermano, él nació un día de Agosto y se le nombro como Nicolás.
Con el tiempo Camila, sin saber el porqué, se dio cuenta que de alguna forma no formaba parte de la sociedad, se dio cuenta que era distinta a los demás, que había en ella algo especial que los demás no tenían.
Era una idealista, soñadora, pero realista.
Este ángel, ya en la adolescencia humana, comenzó a encerrarse dentro de si mismo, comenzó a ocultar sus sentimientos, comenzó a convencerse de quien no era y de quien la sociedad le imponía de fuese.

Un 17 de Julio, 19 años después de su nacimiento, Camila conoció a una niña, una niña a la cual sin saber porqué la odio solo con verle.
Pero intrigada por ella la busco y le conoció, su nombre era Roxana. Era una niña llena de problemas y cosas raras, se encontraba perdida en un mundo que no entendía, creía saber lo que quería, pero no era así.
El día en que por primera vez se juntaron entre las dos nació un sentimiento, algo especial.
Roxana al conocer a Camila se dio cuenta de cuál era la realidad, de qué era realmente lo que le rodeaba, y gracias a ella logro conocer lo que era realmente la felicidad, pero también conoció el miedo, el miedo a perder a la persona amada, a vivir día a día con la incertidumbre si mañana podrá volver a besarle como muchas veces lo hizo, ya que Camila se encontraba confundida.
Un ángel en el mundo de los pecadores, sin saber de que realmente no era un ser humano, se encontraba sumergido en la confusión de un mundo al cual no pertenecía.
Los días pasaron y las cosas se dieron, ellas se unieron en cuerpo y alma un día 8 y un día 29 Camila decidió darle a Roxana la tranquilidad que tanto esperaba, tranquilidad que no le duraría mucho. Camila por ser un ángel, el cual se recluyo por años, quería libertad, quería volar y estando otra vez amarrada no podía hacerlo, así que un día 13 decidió recuperar su libertad, decidió de cierta forma dejar a Roxana, pero seguir con ella.
Todo fue muy rápido, pero a la vez algo obvio, desde un principio Camila le dijo como era, lo que quería y todo eso. Roxana tenía todo claro, sabía que eso podría suceder, pero nunca se le paso por la cabeza que sería tan pronto…
Roxana confundía ese día regreso a su casa, muchas veces no lograba entender a Camila, se preguntaba por qué sonaba a veces tan contradictoria, se preguntaba que debía hacer para hacerle sentir bien y no rara cuando estuvieran juntas, se preguntaba si era mejor que Camila le extrañara a que se sintiera rara cuando estuvieran juntas… Se preguntaba si esto era el comienzo del final…
Camila, por su lado quería saber cuánto le quería, cuanto le extrañaría…

Las preguntas que ahora no tienen respuesta son ¿Seguirá todo igual a como estaba? ¿Esto solo será una “prueba” más la cual pasarían, como muchas otras? Estas respuestas dependen de este ángel, quizás algún día se dé cuenta de lo que realmente es, se dé cuenta de que es el ángel más hermoso que Dios ha creado, que es la envidia de su propio creador, que es la luz que le enseño el camino a Roxana, que es lo más hermoso que ha pisado esta tierra…

Camila, eres un ángel caído del cielo, te encuentras en un mundo el cual no entiendes por no ser al que perteneces.
Por ser perfecta por la ambición de nuestro creador fuiste desterrada y enviada a un mundo el cual solo es dolor, pero tú, por ser única e inigualable has traído la felicidad, has traído la luz a muchas personas, has mostrado que se puede ser distinto y seguir vivo en el intento. Abre los ojos y date cuenta de lo que eres, no te confundas con las banalidades del un mundo desconocido en tu interior…

“Fue desterrado por la envidia de Dios, fue enviada a una vida la cual no conocía y a la cual tampoco fue preparada a vivir, fue y es amada por quienes le rodean y por quienes ya no están a su lado y es querida por quien daría todo por ella, Roxana seguirá ahí… seguirá por que vio que Camila es un ángel, un ángel el cual no quiere dejar escapar, no ahora… “

“Roxana… Roxana es una niña perdida y confundida, hundida en un mar de sentimientos y razones, hundida en un mar de cariño y amor el cual no sabe dirigir, el cual no sabe dar ni expresar, el cual quiere salir, pero ella no le da cabida por miedo…
Esa es Roxana, una niña llena de miedo, el cual le paraliza y no le deja ser… Pero se está cansando, quiere ser libre, quiere dejar ese miedo atrás y espera que pronto lo pueda dejar… “


Y este es el fin de una historia que aún no termina, de una historia que quizás recién este comenzando o que quizás ya se está acabando, pero solo eso lo sabe el destino y Dios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario