viernes, 27 de enero de 2012

Monólogo de una enamorada

"No sabes cuanto tiempo he callado, no sabes cuantas veces tuve que atarme al silencio, no sabes todas la veces que te amé en secreto, no sabes todas las veces que morí en el intento.
Por años he callado este secreto, por años sufrí en silencio, mas hoy ya no aguanto esta tortura, ya no soporto seguir callada, necesito decirte... decirte que te amo, que cada mañana despertaba soñando estar entre tus brazos, que cada día anhelaba el rose de tus labios, que cada noche yo lloraba porque no te tenía a mi lado.
En silencio secaba tus lágrimas cada vez que te hacían daño o cuando llorabas porque quien amabas no te correspondía, muchas veces en secreto anhelaba que esas lágrimas fueran por mí y no por alguien que no te merecía. Te aconsejaba cada vez que me lo pedías, corría a tu encuentro cada vez que me necesitabas. Era, lo que todos aquellos que te hicieron sufrir no fueron.
Quizás no te lo esperabas, quizás esto te desconcierte, pero te he amado desde aquel instante en que te vi en aquella banca, sentada, absorta en tus pensamientos, mientras dejabas caer aquella lágrima que caía cargada de sentimientos. Sí amor mío, desde aquel día supe que te amaría como nunca he amado...
Y hoy, dos años desde aquel encuentro, por fin he tenido la valentía suficiente para poder decirte que te amo y que eres lo que más he anhelado en toda mi vida, pero ¿Sabes? Más he querido tu felicidad, por eso callé todo este tiempo, porque veía que no era necesario que supieras todo esto. Pero hoy este sentimiento ya no daba más en silencio, cada minuto que pasaba mi corazón gritaba que te amaba, ya no podía seguir callando lo que pasaba en mis adentros.
Aunque quizás, hoy, otra vez muera en el intento."

1 comentario: