domingo, 25 de abril de 2010

¿Como se le puede llamar a esto?

Y apareció en tu vida la chica de tus sueños, tu princesa herida y ella curo tu infierno. Lo que tú no sabias, que aunque nacieras princesas no querías a un Romeo, esperabas a Julieta, nadie supo explicarte porqué la querías (8)

Amar... ¿Quien puede definir exactamente lo que es el amor? He leído tanto sobre él, pero ni con ello pudo dar una definición exacta. Muchos lo describen como el sentimiento de protección hacia el prójimo, con el cual se establece un lazo intimo de confianza, otros lo definen de una manera científica, lo relacionan con el olor que tiene cada persona. Y bueno hay otras definiciones de él, pero para que exponérselas si creo que diciéndoles aquello basta.
Que chistoso, apenas tengo quince años y pienso en estas cosas, siempre he escuchado que a mi edad solo se tiene que vivir y no preocuparse de este tipos de cosas, pero se me hace difícil no prestarle atención a este tema, ya que mi amor no es el clásico amor de la mayoría de las mujeres ya que por lo que veo soy lesbiana (xD). Sí, si lo sé, sé que esto puede cambiar, aun que lo dudo, pero se que recién tengo quince años y que mi sexualidad no se de define hasta los 19 años, es decir, que me quedan tres años y medio, para estar segura de si soy homosexual o heterosexual. Pero para que le vamos a seguir dando vuelta al tema, en este instante me defino más como lesbiana, bueno me defino como 100% lesbiana (xD), por que yo paso de los hombres y además estoy enamorada de una mujer...
Me gustaría seguir escribiendo, pero el sueño me esta ganando, faltan solo unos minutos para que sean las 04:30 am, mejor me voy a dormir, mañana sera un largo día.

2 comentarios: