miércoles, 26 de enero de 2011

Quemaste tus alas de ángel...

¿Qué pasa? ¿Por qué estas ocultando tus alas otra vez? ¿Por qué si se supone que ahora serias libre? Te veía tan feliz. Irradiabas felicidad, alegría, eras una nueva persona, pero ahora lo único que estoy viendo en ti son amarguras, penas, malos ratos ¿Dónde está el ángel que sería libre? ¿Dónde está el ángel que yo liberé de sus peores ataduras? ¿Dónde?
Mi ángel ¿Por qué te estas volviendo a recluir? Ya no eres, sino que son por ti, cosa que no debe ser ¿Dónde está esté ángel que sería libre amando? Se supone que con este amor serias libre, no te volverías a recluir, menos de la forma en que lo estás haciendo
¿Por qué te dejas dominar? Tú no eras así ¿Dónde está la mujer de un carácter superior? ¿Dónde está la mujer que siempre seguiría sus ideales, sus sentimientos, sus anhelos?
Sí, quizás me digas “Es que la amo” Sí, está bien amar, pero no te vuelvas a recluir. Hasta tú me has dicho que has cambiado, pero sabes que en el fondo de tu corazón sigue esa mujer libre a la cual un día quise. Si es así, por favor no pierdas eso, vuelve a sacarlo de tu corazón y vuelve a ser, no vuelvas a permitir que sean por ti.

Y Camila, en vez de ser un ángel libre, se volvió a recluir, me ha comentado el viento que por querer a quien la daña a quemado sus alas… Y la soledad la está consumiendo, solo le va quedando aquella mala mujer…

2 comentarios:

  1. "que por querer a quien la daña a quemado sus alas" moooy bueno ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. me has dejado sin palabras, ha quemado sus alas, es verdad, creo que comenzará a soñar, quiere volar denuevo, quieres ser como un ave fenix que despues de extinguirse vuelve a renacer. este angel renacerá y volveras a ver sus alas. será asi!...GRACIAS!

    ResponderEliminar