viernes, 11 de marzo de 2011

:(

Semana de mierda, día de mierda. Lo único que me falta es que me digan que mi padre sufrió algún daño a causa del tsunami que está viviendo hawaii. Ruego a Dios que esa ola de un metro y medio no se agrande con e pasar de las horas.
Ahora a componerme para la tarde, estoy segura que otra vez terminare llorando en mi pieza. Es increíble como tu propia madre te puede recordar tu dolor más grande para herirte cuando están peleando. La mía cada vez que tiene la oportunidad me lo refriega en la cara, me recuerda que ella ya no está y todo el daño que me ha hecho, y siempre con eso me mata, me derrota, sabe que correré a encerrarme a llorar a mi pieza, incapaz de defenderme.
Pero bueno ya todo pasará o eso espero, aunque me gustaría que ella estuviera aquí, la extraño demasiado, la necesito, en estos momentos me encuentro prácticamente sola.

Reik "Vuelve a mí"




Vuelve a mí que el cielo está congelado por aquí, es inútil respirar, no podre vivir sin ti, ven y enciéndeme la luz nuestro sueño se apago, vuelve y no te vayas más, solo vuelve por favor... (8)

1 comentario:

  1. hoooo :S que feucho amiga...
    bueno... arriba y pila, pila, pila que todo pasa en esta vida :)

    ResponderEliminar