jueves, 17 de marzo de 2011

¿Qué podría hacer?

Hoy me llego un e-mail de mi papá, al parecer mi papá sí nos quiere allá, con él.
En el e-mail me hablaba sobre mi pasaporte y mis papeles legales, ya que me los envió para poder renovarlos y sacar mi doble nacionalidad. También me cuenta sobre mi hermana, le escribió hace unos días y en el e-mail ella le decía que se quería ir a estudiar a Hawaii. Se notaba que mi papá estaba feliz de recibir esas noticias, además que yo también le escribí hace unos días hablándole de lo mismo, lo único que quiero es irme, largarme de este país que no me ofrece nada, además de dolor y malas rachas.
Pero hoy algo paso, algo me está haciendo cambiar de parecer. Le mostré a mi mamá el e-mail, cuando lo vio se puso a llorar, le pregunté qué le pasaba y me respondió que le dolía pensar que mi hermana y yo nos iríamos y fue ahí cuando me pregunte si realmente me iría sabiendo que mi madre queda sola. Y saben, no, no lo haría, no podría dejarla, quizás no ha sido la mejor madre del mundo, pero no ¿Qué haría ella acá sola? Ella se me muere, no sabe vivir, siempre la he cuidado ¿Cómo la voy a dejar sola? No puedo, se me parte el alma pensar en que ella quedará sola. Pero también me duele pensar que dejaría todos mis sueños por ella, pero más me duele pensar que la dejé.
Me encantaría llevármela conmigo, pero ella acá tiene a su familia, bueno a medias, pero igual es familia y como yo, ella no podría dejar a mi abuela, es su madre y jamás la dejaría sola.
Y como siempre no sé qué haré, no sé si algún día podré dejar a mi madre, no sé si sería capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario