jueves, 17 de marzo de 2011

Y hasta aquí me llego la tranquilidad.
Hoy otra vez esto triste, otra vez estoy llorando. Creí que ahora me sentiría mejor, después de haber sacado gran parte de mi dolor, pero no, sigue aquí, aunque distinto, ya no duele por lo que dolía.
La extraño, pero no como la extrañaba, extraño a la hermana que en ella encontré, extraño el apoyo que me brindaba, quizás me hizo mucho daño, pero aun así me brindaba un apoyo incondicional, aunque muchas veces mis penas las tratara de tonteras igual estaba ahí abrazándome.
Es raro el dolor que siento, no lo logro entender y tampoco quiero pensar mucho en él, quizás me haga peor.
Me pregunto ¿Cómo borraras estas cicatrices? No logro imaginar cómo lo harás, creo que no harás nada, no puedes hacer nada, las cicatrices no se borran, quedan ahí recordándote la herida que ahí estuvo. Solo el tiempo tiene la capacidad de borrarlas, solo él puede hacerlo. Así que no te esfuerces por algo que no puedes hacer.

1 comentario:

  1. Asi es, antes pensaba que la gente
    te decia "dale tiempo al tiempo"
    porque querian quedar bien pero
    despues comprendi que en verdad
    es lo mejor.


    un abrazo grande y fuerte :)

    ResponderEliminar