martes, 29 de marzo de 2011

:)

Que raro es esto, sentir rabia, pero paz a la vez. Es, no sé, raro. Pero me siento bien, bueno igual hay momentos en que los recuerdos me acorralan y vuelve a doler, auqnue no como antes, ahora es un dolor cargado de rabia, ira, con sed de venganza, pero he aprendido a controlarlo.
Hay momentos en que me gustaria gritar "¡Soy libre! ¡Por fin soy libre!" Y debo decir que cada vez se vuelve más recurrente este deseo, ya que siento que por fin las cadenas que me ataban al pasado se estan rompiendo y aquello me pone feliz, bueno contenta. Creo que solo me falta pegar el salto, mis alas estan listas para vovler a cruzar el sol, solo tengo que tomar vuelo y salir de aquí.

Y una cosa más...

Welcome to my life... :)









Me perderé de estos lares por un tiempo, ya que los estudios me tienen bastante atareada...

1 comentario: