miércoles, 14 de julio de 2010

Hermana… Feliz cumpleaños


Te escribo esta carta porque es difícil conversar contigo en estos momentos, por eso ocupo este medio…

Quiero decirte que te amo y pedirte perdón por dejarte sola, no fue mi intención, este tiempo no he sido yo, no he andado bien.
Pero me di cuenta de que nunca hemos tenido tiempo perdido, porque de él hemos aprendido de todos los errores que hemos cometido o por lo menos yo lo he aprendido.
Nunca te dejare sola, si necesitas un abrazo yo te lo puedo dar, si necesitas un consejo también te lo daré, porque soy tu hermana y quiero lo mejor para ti, quizás muchas veces no estemos de acuerdo en ciertas cosas, pero eso lo podemos solucionar hablando y no enojándonos y peleando. Sé que las dos somos temperamentales, pero te juro que me controlare, ya no quiero tener una mala relación contigo, te amo y me duele no poder entablar una buena conversación…
También quiero darte las gracias por el apoyo que me has dado este último tiempo, tus abrazos cuando los necesito me dan fuerzas para seguir adelante, gracias por nunca dejarme sola, no sé como agradecerte todo lo que has hecho por mí, porque a pesar de que siempre andes con mal carácter, cuando te necesito estas ahí y eso lo valoro demasiado.
No sabes lo feliz que me has hecho este último tiempo porque me he dado cuenta que te has acercado más a mi mamá y es eso por lo que yo tanto he luchado, por que las tres estemos juntas, mi mamá cambio y yo estoy en el proceso de cambiar y tú… Tú siempre has querido una familia unida, ye pido que pongas algo de tu parte y hagamos nuestro sueño realidad. Mi madre y yo te amamos demasiado, sabemos que te sientes sola acá en la casa, pero no sabemos cómo hacerte sentir acompañada, ya que tú no nos dejas acercárnoslo, espero nos des la oportunidad de demostrarte nuestro cariño….
Te amo hermana y no sabes cuánto anhelo decírtelo, pero esa barrera que tienes no me lo permite, hay veces que deseo abrazarte y darte un beso, pero tu barrera no me deja…
Hermana, sangre de mi sangre, espíritu escondido en ese caparazón, déjame llegar a tu corazón, déjame demostrarte cada día cuanto te amo y cuanto te necesito, eres la única que siempre sestara conmigo, porque sé que algún día mi madre ya no estará y solo quedaremos las dos…
No te enojes por esta carta, es que no sabía cómo decirte todo esto…
Siempre en los cumpleaños es tradición regalar algo, yo te regalo mi amor incondicional y mi apoyo día a día, también te regalo un hombro en el cual puedas llorar sin decir palabras y un hombro en el cual puedas llorar y desahogarte, pues ya no seré una pendeja que te hiera con aquellas cosas que tanto te duelen, aprendí… quizás tarde, pero aprendí… También te regalo mis consejos y mis opiniones, las cuales puedes tomar o dejar y por último te regalo un chocolate bien grande ya que sé que te encanta 

TE AMO HERMANA, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, RECUERDA QUE LO ÚNICO QUE QUIERO PARA TI, ES TU FELICIDAD Y YA NO ME IMPORTA COMO SEA O CON QUIEN SEA QUE LA TENGAS, SOLO QUIERO VERTE FELIZ, PORQUE ESO ES EL AMOR, QUERER LA FELICIDAD DEL OTRO Y NO DAÑARLE NUNCA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario