miércoles, 28 de julio de 2010

Riesgos

Tanto que escuchar y decir
Tanto que dar y recibir
Tanto que pensar y dilucidar
Tanto que hacer y no te puedo encontrar

Mi mente deambula en la oscuridad
Buscando tan apreciada claridad
Claridad que tanto me ha costado encontrar
Tanto, que a veces pasó horas sumida en soledad

Horas y horas pensando qué es lo que pasará
¿Por qué no puedo ver el futuro en una bola de cristal?
O ¿Por qué no puedo leer la mente de los demás?
Todo sería más fácil y sabría a quien amar

Aun que de qué me serviría todo ello
Si al final siempre termino sufriendo
Y además la vida no valdría nada sin sus riesgos
Esos donde gano o pierdo todo lo que tengo

En estos momentos me la estoy jugando
No sé muy bien qué hacer y por eso todo esto
Con suerte sé cómo empezó y no tengo idea de cómo terminará
Solo sé que debo esperar y que la esperanza es lo último que se perderá

No hay comentarios:

Publicar un comentario