jueves, 22 de julio de 2010

¿Sentimientos?


Son cosas que pasan en esta vida
Son cosas que sin querer por un segundo olvidas
Son cosas que al recordar te alegran
Son cosas… son cosas de la vida

No escribo por escribir, lo hago para sentir
A veces si no escribo, no entiendo
Si no entiendo, no quiero…
Si no quiero, yo… me muero

Son cosas que siento tratando de que rimen
Quiero creer que es un poema, pero miren
No tiene patas ni orejas, menos una cabeza
¿Qué es esto? Son simples cosas de una pendeja

Se supone que sería mi merito,
Pero no sé por qué te escribo esto
Quería que se pareciera a un soneto
Pero por inercia llegue a esto

Es complicado lo que siento
Muchas veces ni yo me entiendo
Pero ahora siento que siento
Siento como sentí hace tiempo

Siento, siento, siento…
No quiero ocupar otra palabra
No me atrevo a escribirlo
No me atrevo a decirlo…

Como ves, son cosas, cosas de la vida
También sentimientos, a veces muertos
A veces vivos, a veces no los encuentro
Pero son sentimientos, vivos o muertos

¿Te quiero? Me gustaría saberlo
A veces lo siento, a veces no me acuerdo
¿Qué es esto? ¿A qué estoy jugando de nuevo?
No lo entiendo, ¿Viviré mi recuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario