domingo, 25 de julio de 2010

No sé cómo llamarle a esto...


Ya serán las cinco de la madrugada, con el mensaje que me mandaste no he podido dormir, fue como si me partieran el corazón, no sé cómo paso…
Hablamos cuatro días, nos vimos dos y con eso basto para hacerte parte de mi corazón… No sé qué mierda es lo que tienes que me atraes tanto, bastaron solo dos días estando a tu lado para que me ilusionaras de la manera en que lo hiciste, bastaron solo unos cuantos besos y abrazos para olvidar todo el dolor que estoy pasando, bastaba solo con tu voz para sentir que volaba…
No sabes cuánto me ilusionaste, no sabes lo feliz que me sentía con solo pensar en ti ¿Dime qué mierda es lo que tienes que en tan solo dos días me cautivaste como nunca nadie lo ha hecho? ¿Dime que mierda es lo que buscabas encontrar en mí? Pienso y pienso y no logro saber qué es lo que querías de mí, me buscaste para encontrar lo que según tú, no tengo… Me hablabas como si me quisieras, como si realmente te gustara… Hasta ocultaste tu identidad los primeros días para estar segura de seguir con lo que empezaste o no.
Ahora dime ¿Por qué mierda no me puedes querer como yo ya te quiero a ti? ¿Por qué dejaste que pasara lo que paso para luego decirme que lo único que me podías dar es tu amistad? ¿¡Por qué!?
Bueno, en todo caso fui yo la tonta que se ilusiono, fui yo la que erro, soy yo la tonta que en vez de ser racional fui una estúpida dejándose llevar por sentimientos que no habían, soy yo la puta romanticona y falta de cariño que con solo un poco de interés de otra persona se engancha de ella…
Como ya te dije, no te entiendo, pero te respeto, no sabes cuánto me duele que esto fuera así, te juro que no sabes lo mierda que me siento por no poder darte lo que buscabas.
Ahora mandare todo a la mierda, seré como los demás, fríos, calculadores, ignorantes… Seré “normal”.

Te quiero, no sé cómo, pero te quiero y respeto tu decisión simplemente por ello… Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario