miércoles, 19 de enero de 2011

Realmente no sé lo que es...

Hoy al despertar supe que llamaría, algo dentro de mí sabía que hoy sabría de ella.
-“¿Aló?”- Al contestar no me percate mucho de lo que me decían, creí que me estaba jugando una broma, así que no recuerdo lo primero que me dijo. Pero al escuchar que me contestaron, pregunte con quien hablaba.
-¿Con quién hablo yo?- Me responde.
-“Eliana y ¿Yo?”- Sí, le metí, lo siento, quería ver si podía mentirle, quería ver si ahora lo podía hacer. Y lo hice, no me costó tanto, no a como me costaba antes.
-Señorita Eliana le pido que por favor miré por la ventana- Mi corazón comenzó a latir a mil por hora al escuchar esas palabras, sabía que estaba afuera de mi casa. Camine hacia la puerta, miré por la ventana y no la vi, así que abrí la puerta, la busque con la mirada, hasta que la encontré, venía en una bicicleta. Al verla no supe que hacer, por un momento quede en blanco, recordé lo último que supe de ella y fue que no quería verme más y al verla afuera de mi casa me congele, me pregunte si haría lo que dije que haría si la veía, no saludarla. Pero me hablo y al escuchar lo que me dijo por inercia me moví e hice lo que quería hacer.
-La espero en la esquina señorita- Me dijo mientras se dirigía a aquel lugar para que mi madre no la viera.
Entre ala casa, busque las llaves y tome el chaleco del Dany. Abrí la puerta y me dirigí donde se encontraba.
Al estar frente de ella no sabía cómo reaccionar, se supone que no me hablaría más, que ya no nos veríamos, pero ahí estaba, sonriendo.
Lo primero que pensé al tenerla al frente fue “Mi hermana, está aquí”. Pero estando tan confundida lo único que salió de mi boca fue –“¿Qué haces aquí?”-
-Lo siento, pero es imposible no verte, no saber de ti. Lo siento sé que te daño con esto, pero es que no puedo no verte- Y volvió a sonreír.
Yo aún me encontraba nerviosa, con suerte articulaba las palabras, el corazón me latía con fuerza, mi mirada se perdía en cualquier rincón. Hasta que le pedí un cigarro, fue lo primero que pude decir con facilidad.
Nos fuimos a la placilla que está al lado de mi casa y nos sentamos a fumar mientras conversábamos.
No fue mucho lo que hablamos, me conto lo que ha hecho estos días y me pregunto a mí que estaba haciendo. Me golpeo y yo no me quede atrás, no aceptare maltratos (xD) menos de un animal.
Luego ella se tenía que ir, le dije que le tenía un regalo por su cumpleaños, que a todo esto es hoy. Entre a mi casa a buscarlo y luego se lo entregue, la abracé y le deseé un feliz cumpleaños.
-“¿Qué es esto ahora? ¿Me mandaste a la cresta otra vez?”- Le pregunte.
-¿Qué?- Me respondió ella.
-¿Te volveré a ver? ¿Volveré a saber de ti? ¿Qué onda?-
-Dejémoslo así, no me llames, que sea así de repente. Tenemos nuestros blogs para saber de nosotras, aunque yo ya no escribo, pero tú sí. Pero puedes mandarme e-mails-
-“Bueno”- Dije con los ojos llorosos.
La volvía abrazar y nos despedimos.
Sí, la extraño, no me gusta esto, que no pueda llamarla o mandarle un mensaje por Facebook. Me siento sola, eso es lo que pasa. A veces me arrepiento de todo lo que paso entre las dos, si no hubiera pasado todo aquello, aún la podría seguir viendo como si nada. Pero sé que gracias aquello ahora tengo una hermana o algo así, por lo menos así la tomo ahora, como mi hermana y puta que me hace falta…
Quiero dejar algo en claro antes de terminar este texto. Yo no rompí mi promesa, ella me busco, no yo. Yo solo cedí, cosa que me había propuesto no hacer, pero fue imposible. La necesito como sé que ella me necesita a mí.

2 comentarios:

  1. Tu ex no me cae bien..
    no se si porque me recuerda a la mia
    o porque no me gusta lo que te hace


    en fin..que bien que tu no la buscaste
    y pues ojalá que esto no te confunda ni
    te haga más daño


    Saludos hermosa
    te traté de comentar antes
    pero mi cel es una escoria


    :D

    ResponderEliminar
  2. Por suerte tengo todo claro... :) y que no te caiga mal, no es tan mala a coago ver yo de repente en mis textos... es solo mi locura la que habla a veces... Es una buena persona :)

    ResponderEliminar