lunes, 15 de agosto de 2011

Hoy es tiempo

Es difícil de explicar, no tengo palabras para hablar, el dolor y el miedo otra vez me han enmudecido ¿Qué hago? Hace casi un mes que tomé una gran decisión, una que planteaba cambiar mi vida por completo.
Hoy estoy perdida, estoy en el proceso de un gran cambio, pero el pasado me asecha y pienso en todo lo que estoy dejando...Sé que al final de todo esto tendré mi recompensa, pero ¿Cómo dejo todo aquello por lo cual he luchado? ¿Cómo saco de mi vida todos aquellos pensamientos e ideales que me han gobernado?
Lo peor es que aunque diga que estoy perdida sé perfectamente lo que debo hacer, lo que más me conviene, pero no quiero, no puedo dejar toda mi vida atrás, no puedo dejar todo aquello que he ganado en una lucha que casi me ha matado.
Me he dado cuenta que aunque me creía una persona diferente a los demás, con ideales propios y completamente diferente al común de la gente, no soy más que otra esclava de esta sociedad, otra más de miles que han caído en la misma banalidad.
Tengo claro que hoy en el tiempo de cambiar, que es ahora cuando debo volver a empezar, aunque no creí que sería tan difícil, no creí que doliera tanto, me sentía tan decidida a cambiar que no pensé en lo que en el camino me iba a encontrar. Pero ya comencé con esto, no puedo tirar la toalla si recién estoy empezando, el tiempo es ahora. Sé que este dolor ya pasará y cuando así sea encontraré la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario