sábado, 27 de agosto de 2011

¡Mierda! Quiero decirte muchas cosas, pero no sé cómo y a la vez aunque suene tonto ¡No sé qué decirte!
Me siento vacía, pero a la vez llena de emociones y sentimientos, con ganas de gritar, pero a la vez con ganas de guardar silencio. Mi mente está confundida, pero clara en sus fundamentos, mis sentimientos por fuera están muertos, pero por dentro están vivos, se encuentran en un intento de morir, pero mi corazón no los quiere dejar ir, se aferro a ellos por miedo a la soledad, se siente tan solo que hasta amenazado cree estar.
Insegura me siento estar, pero segura de que es un sentimiento que solo me quiere perturbar, sé lo que debo hacer o creo saber, la verdad ya no sé.
¿Qué hago? Me siento perder.
Discúlpame, esto no sé que es, son tantas las que me agobian que lo único claro es que tengo miedo a perder… a perderte y lo peor es que estoy segura de que seré yo la que se aleje.
Al final solo sé que quiero llorar, son tantas las cosas que estoy pasando, me encantaría poder desahogar a este ahogado corazón, pero no puedo, no porque no te quiera contar, sino porque la verdad no logro aclarar este mar de ideas, pensamientos y sentimientos, estoy confundida, perdida, el miedo me hace dudar. Ni si quiera sé por dónde comenzar para este puzle ordenar.
Pero ¿Sabes? Mi mayor miedo es perderte, esa es mi verdad y es eso lo que ayer, cuando me contaste aquello, lo que me hizo sentir mal. Tengo miedo a quedarme sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario