lunes, 8 de agosto de 2011

Un año

Duele, aún duele.
Se me parte el corazón, hoy se cumple un año y estoy segura que tú ni te acuerdas de lo que pasó... Muero, cada día siento que muero, creí que esto sería más fácil, creí que la lucha ya la había ganado, pero no, aún me queda mucho porque luchar, aún no puedo victoria cantar.
Recién estoy comenzando y ya no puedo más, recién estoy luchando y este corazón derrotado está.
Sé que mi corazón no te ama como antes, eso más que claro está, pero te extraño y me pregunto cómo estarás, ¿Qué andarás haciendo y qué es lo que harás?
Sé que no debo mirar atrás, sé que no debo anhelar lo que ya no está, pero cuesta... con solo recordar mi corazón ya comienza anhelar lo que perdió...
¿Qué hago? Creí que esto sería más fácil, creí que ya había terminado...
Otra vez estoy perdida, otra vez no sé qué hacer, otra vez perdí la cabeza, otra vez ya no puedo ver...
Concluyo que estoy rota, de la cabeza a los pies, todo en mí está mal, nada se puede rescatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario