jueves, 25 de agosto de 2011

Te extraño y no sabes cuanto...
Lucho cada día para no recordarte, pero se me hace tan difícil no extrañarte... ¿Qué es de ti? ¿Cómo has estado? Ayer fue el cumpleaños de tu hermano, llamé a tu madre, me emocione tanto al oír su voz, hace más de un mes que no la veo, también la extraño, ni te imaginas cuanto.
¿Me pregunto si me leerás? ¿Te acordarás de este escondido rincón, en el cual muchas veces te dediqué palabras de amor?
A pesar de que te extraño, creo que por fin me he vuelto más fuerte, cada día que pasa rompo mi récord al no llamarte o buscarte, cada día que pasa más orgullosa de mí me siento, aunque a la vez más debilitada me encuentro. Si supieras por todo lo que estoy pasando, estoy en la lucha más grande de mi vida, pero aun así estoy bien, mi sonrisa no ha desaparecido, hasta he vuelto a sonreír como cuando me conociste, como cuando saltaba a tu lado de felicidad, no con tanta frecuencia como en ese entonces, pero por lo menos mi alma esta volviendo a volar...
No sé si lees esto, no sé si aún te preocupas de cómo estoy, pero por si te preocupa, la verdad, estoy bien, cansada, afligida, pero aun así estoy bien, mi corazón día a día se está renovando, día a día se va sanando. Aun que creo que sería más feliz si solo supiera algo de ti, aunque sea como te ha ido en la universidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario