jueves, 12 de agosto de 2010

Alma hoy te quiero hacer libre...

Ella tiene razón… Soy yo la que me creo mis propias barreras, soy yo quien me bajoneo sola, soy yo la que quiere estar así… Sí, yo quiero estar así, y es por algo estúpido y que yo misma aborrezco, pero hoy dejare todo aun lado, hoy sacare todo esto de mí.
Gritaré, lloraré, me desahogaré, hoy sacaré todo esto de mí y comenzare a vivir, a vivir el momento, a vivir la vida.
Quiero liberarme de las cadenas que me atan, que apresan mi alma y matan mi felicidad, hoy dejare todo afuera, sacaré de mi alma todo dolor, tristeza e ira que la matan. Mañana quiero abrir mis ojos y ver la vida con optimismo, ver la vida como es y no como creo que es, ver que en todos lados hay un motivo para ser feliz, ver que mi depresión no es más que una maldita idea que me metí en la cabeza.
Ya no me sentiré mal, desde hoy dejare que mi mente se centre en lo que es necesario y correcto y no en estupideces, hoy sanare mi mente y mi alma… Hoy tendré otra conversación con mi alma, pero esta vez le sacare todo peso de encima, todo dolor que le acompleje, hoy la liberaré de esta maldita idea que nubla mis pensamientos… ¡Hoy quiero ser libre y luchare por ello!

No puedo evitar escribirte que te quiero, que desde ayer ando con una sola idea… cuando leí tu nota hay algo que me encantaría hacer, pero sé que no se puede, pero quiero que sepas que si pudiera gritaría a los cuatro vientos cuanto te quiero, me pararía frente el transito, lo detendría y les gritaría cuanto amor tengo para entregarte, les gritaría lo feliz que me siento a tu lado y todo lo que sería capaz de hacer por ti…
Gracias por abrirme los ojos… Te quiero demasiado mi niña hermosa, gracias por ser la luz en mi oscuridad… Oscuridad que hoy pretendo dejar… Te adoro mi niña…

No hay comentarios:

Publicar un comentario