jueves, 5 de agosto de 2010

Te quiero...

No sé como comenzar este texto, son tantos los sentimientos que siento, sentimientos que nunca había sentido… Sentimientos que solo tú has encendido en mí.
Qué hermoso día pase a tu lado, que feliz me haces sentir solo con sentirte cerca, con sentir tu aroma, con escuchar tu voz… Y tu sonrisa, ¿Qué tiene tu sonrisa que me cautiva tanto? ¿Qué me hiciste mujer? ¿Qué tienes que me haces tan feliz cuando estoy a tu lado…?
No hay palabras para explicar lo que siento, nunca lo había sentido antes, así que más difícil se me hace.
Cierro mis ojos y siento tu aroma, tus labios sobre los míos, tus brazos rodeándome con cariño, tu piel rozando la mía… Cierro los ojos y te siento aquí, a mi lado, dándome tu cariño. Te quiero, te quiero mucho y no me cansaría de decírtelo, de demostrártelo. Todos los días deseo verte o hablar contigo aunque sea por chat, si no sé de ti me siento vacía, como si algo me faltara, tú me completas, tú eres la parte de mí que no encontraba, tú eres mi felicidad…
Gracias por este día tan hermoso, la pase increíble junto a ti, gracias por cuidarme, por preocuparte de mí, gracias por tu cariño, gracias por hacerme sentir así… Feliz.
Te quiero y no tengo más palabras para describir como me siento, ya no me es suficiente escribir, deseo mostrarte con hechos cuanto te quiero, lo importante que eres para mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario