viernes, 20 de agosto de 2010

Real...

Muchas veces te vi en la micro, siempre me llamaste la atención, algo tenias que no podía evitar mirarte. Un día iba al cine y nos encontramos en la micro, ahí supe que eras la prima de una de mis mejores amigas. Después nos encontramos en el baño del cine, ustedes habían ido a ver Eclipse y yo con mis amigos también nos colamos a verla, ese día hicimos 3x1, pero lo mejor fue saber que eras prima de la Caro…
Después me agregaste a Facebook como Paula, supongo que de ahí sacaste mi msn y me agregaste en el de Alejandra, me hablaste y fue raro, ya que no me decías mucho, ocultabas donde vivías, que estudiabas y esas cosas. Al segundo día que hablamos por msn nos decidimos juntar, ese día estaba lloviendo, llegue completamente mojada y te espere, creí que no irías, hasta que te vi bajo tu paraguas, me coloque completamente nerviosa. Bueno creo que esta parte de la Historia ya la conté en una entrada de más abajo, mejor seguiré con lo que ha pasado este último tiempo…

Hace casi dos semanas dejaste a tu pololo, eso me hizo feliz, además que no has vuelto a caer… Hemos pasado hermosos momentos juntas, jamás olvidare esa noche que dormí a tu lado, en tu cama… cuando desperté y te vi a mi lado me sentí la mujer más feliz del mundo, aunque esa misma tarde tuvimos unos problemas… por suerte hablamos en la casa de la Caro, no sabes cuánto anhelaba hablarte, saber cómo estabas y que pasaría desde ese día, cuando me dijiste que terminarías con el Fabián te juro que sentí una alegría tan grande que me llegue a sentir mal, porque sabía que para ti era algo difícil… además ese mismo día le contaste a tu prima que estabas conmigo, eso me hizo aun más feliz, creí que no le dirías nada, pero lo hiciste, te juro que me quería poner a llorar en ese instante por lo emocionada que estaba, pero me aguante…
Tengo tantos momentos hermosos guardados en mi memoria, bueno cada momento que paso a tu lado son hermosos, te quiero tanto mi niña, me has hecho la mujer más feliz de este planeta…

La última vez que dormir a tu lado fue cuando nos fuimos a Talca, cuando conocí a la Fran, esa noche estabas muy resfriada, me tenías bastante preocupada… por suerte no paso a mayores. Lo mejor de esa noche fue que dormí abrazada a ti…

Ayer estuviste acá en mi casa conmigo, aprovechamos que mi mamá tenía reunión y nos quedamos en mi casa para poder estar juntas y hoy me viniste a ver antes de irte a la U y después nos juntamos cuando regresaste de Talca, caminamos, conversamos, nos abrazamos, reímos y yo quería cantar, pero no me dejabas… xD

Cuando no estoy contigo los minutos parecen horas, el tiempo no pasa, se estanca, pero cuando estoy a tu lado es como si volara, se me hace tan corto el tiempo que estoy a tu lado… a veces deseo poder parar el tiempo para poder estar más contigo, tengo tanto cariño para darte, pero tan poco tiempo para dedicarte…

Perdón por el cuento de hoy, no volveré a mesclar ficción con la realidad, no era mi intención hacerte sentir mal, sabes que nunca he querido dañarte, peor hoy lo hice y no sabes la rabia que siento… perdóname, sabes que te quiero, que mis pensamientos giran en torno a ti, me duermo pensando en ti y despierto con tu rostro, eres la persona que más quiero en este planeta…

Quiero ir a la playa, pero quiero ir contigo, quiero estar a cada momento contigo, te quiero a ti y a nadie más... Mi niña te adoro con todo mi corazón, por favor perdóname... Te adoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario